EL TEMPS / EL TIEMPO / L´ORATGE / THE WEATHER

domingo, 31 de mayo de 2009

Dom. 31/05/09 Olesa-Fideué-Las carboneras(creo)-Can solá-Monistrol-Olesa

Quedada a las 8:00h Aprox. Ascensión al puerto de categoria especial (Plà del Fideué). Primera desbandada, Mc Peres se retira por paddel al llegar arriba. El resto nos repartimos unos pa un lao otros pa otro. Me uno al grupo que queria bajar por las carboneras y así desvirgar la Cube (Abraham,Josep, Josep Mª y yo). Nos reagrupamos en Can Solà, almuerzako y despues de un buen rato emprendemos de nuevo la ruta, aqui ya nos dejan Tomi y Manuel (el calvo).P´aqui, p´allí, p´arriba, p´abajo. El Estarqui nos ha llevao locos pa tos laos. LLegamos a la Bauma y carretera hasta olesa a to trapo q empezaba Moto GP recollona.
Podium: 1ª Servidora Doble Whoppi (gracias josep mª por dejarme llegar prime,xDDD),2º Josep Maria,3º Abraham y Josep (mismo tiempo)llegaron cogidas de la mano,xDDDDD.
Cubeitor se ha estrenado con una victoria,jejejejejeje.Claro faltaba medio equipo XDDD.
Tiempo total: 2h 51´30"
Km totales: 42 km
Avg. 16,8 km/h
Max. Pulsaciones:189 ppm
Desnivel + acumul.:790 mt
Temp. Max. 32ºC
El q quiera ver la gráfica de desnivel al Facebook.


viernes, 29 de mayo de 2009

Salida a caraperro por el himalaya olesano (3 pics i repicó)

Lo típico de los viernes, salida mas solo q la una (suerte q tenía al Robe cantándome al oído).
Fideué-Sant Pere sacama-can puigventós-casita. Q jartá de subí por dios.
Hoy era la despedida de la bike del tete y se ha despedido por todo lo alto, como subía la bicha y como se lo tragaba to al bajar, quien necesita 130 cm teniendo una fox de 100,xDDDDD.
Dist. total: 21,41km
Vel. max: 48 km/h
Avg.: 13,6 km/h
Tiempo total: 1h:34´
Ascensión: entre 650 y 800 mt má o meno
La próxima ya no será con la Koncept, ya será con la AMS a ver q tal se porta.
Blanquita te echaré de menos, bueno a tus 10 kilitos,jajajjajaja

jueves, 28 de mayo de 2009

Fotos del CUBito

A falta de fotos en acción, pongo un par de fotos de la nueva burrika

Salida Domingo 31/05/09

Buenas corsaritos, el domingo, según nuestro Coach (Enric), deberíamos quedar en el Can solà para los que tengan dudas con las tallas de la ropa puedan probársela in-situ.
Así que se prevee una salida light.
A las 8 en la ex-tienda. Q sus parece???

domingo, 24 de mayo de 2009

Dom.24/05/09 Olesa-Collserola-Olesa

Salida a las 7:30 a.m. en teoría pq como siempre llego tarde. Al final salimos a la 7:40. Hoy nos acompaña el Enric (the machine), por lo q ya sabemos lo q nos toca (sufrir).Estaba practicamente todo el Team : David (briattore), Antoñico, Manuel, Salu,Enric,Tomi,Whoppi y un nuevo fichaje, aunque no desconocido,el company Roldan.
Tiramos pa las Carpas, dejando en olesa al enric por problemas logísticos (No Water,No Cash), ya nos pillará, aunque si se llega a despistar nos pilla en el rio. Dejamos el duro asfalto y llegamos al camino del rio, sin dejar el ritmo frenético que hoy llevábamos (no se q se toma la gente pero estas cosas q rulen) llegada a molins en tiempo record (media 24,5 km/h), después de pajarear por molins ya q no teníamos muy claro el camino, encontramos la ruta, la siberia, la ostiaputa,etc. Llegada a la masía, bocatas pa tos y porrones a tutiplén. Bajamos de nuevo a molins, cami del riu y ohhh sorpresita del Sr. Enric (esta claro que no se le puede dejar organizar una salida) peacho de rampotesss, pie al suelo de todo el Team, llegada a la cima y de nuevo el duro asfalto (otra vez las carpas) a muerte hasta olesa con picos de 35 km/h. Podium: 1º Enric (como no),2º Antoñico (tas fuerte jodío), 3º Tomi (ya te queda menos pa ser champion). El resto de perdedores no merecemos ni ser comentados xDDDDDDD
Resumen de la salida:
Km Totales---- 64
Tiempo Total--3h:11´
Vel. Media ---- 20 km/h
Vel. Max. 50,5 Km/h
Desnivel acumulado--- hasta que no salga con mi bike no hay datos pero que sepáis que han sido un mogollon de metros p´arriba.
A ver si llegan las fotos de la salida, Saluuuuuuu.
Ta la proxima

Estrenamos Blog

Weeeeeee, por fin, ya tenemos un espacio común para todos los corsaritos de olesa y pa los de fuera pq no. Por razones que todos sabemos, aun no tenemos fotos de las salidas pero todo llegara, tiempo al tiempo.Enga un saludico y a pasarlo bien. Corsarios quiero que salga humo de vuestros teclados, al abordajeeeeeee