EL TEMPS / EL TIEMPO / L´ORATGE / THE WEATHER

martes, 7 de julio de 2009

chequeando salida domingo 12



Hola peña,esta mañana sali hacer la ruta del domingo al centro geografico de cataluña,es una ruta larga pero no muy dura, son 73km con 1500mts de desnivel,tendriamos que quedar como este domingo a las 7 para almorzar sobre las 9,30 en el celler de la guardia y llegada a olesa sobre 1,30 .

vista desde el cogullo 880mts

p.d confirmar la asistencia.

8 comentarios:

  1. para ver las fotos en tamaño completo picar sobre las fotos,dewwwww,este domingo ya tendremos bandera pirata jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Bienaventurados los jinetes que cabalgan solos. Buena ruta si señor

    ResponderEliminar
  3. Macho, 73Km con la única compañía de tu jamelgo... eso sí que es preveer una ruta...

    ResponderEliminar
  4. hola yo me apunto tio soy el manolo esa salida esta muy bien para empezar a cojer ritmo. un saludo a todos animaros..

    ResponderEliminar
  5. lo siento estarqui, este domingo no puedo salir. Pal proximo a ver q liamos,tampoco hagas ninguna animalada q a la siguiente semana tenemos la epic.
    Q disfruteis de la ruta

    ResponderEliminar
  6. ok sergio,hombre manolo me suenas de algo jejeje los viejos bikeros nunca mueren,mosquito si quereis hacernos compañia,dew

    ResponderEliminar
  7. haber si los corsarios teneis compasion de un pobre y viejo marinero q ultimamente no navega demasiado. pero con muchas ganas de bolver acerlo..estarqui para bolver del centro ay una variante mas corta y bastante divertida....ASTA EL DOMINGO DEW.

    ResponderEliminar