EL TEMPS / EL TIEMPO / L´ORATGE / THE WEATHER

lunes, 12 de octubre de 2009

Salida 11/10/09 Olesa-Ullastrell-Viladecavalls-Olesa

Salida de 40km con desnivel acumulado de 1174 mt. Mas dura de lo que parece. O eso o la inactividad de las vacaciones me está pasando factura.
Salimos tarde, muy tarde. Serían las 8:30 por lo menos. Carretera de las carpas, hasta la chopera a un ritmo alegre y empezamos con los subeeeee-baaaaajjaaaaa que nos empanarían toda la mañana. Algún problemilla con la cadena del francisquillo que nuestro mecánico-biker-campeón Fandis pudo solventar sin mayores complicaciones, justo antes de llegar a ullastrell para el esmorçar. Después del bocata y dado que ullastrell está a una altura considerable en relación a olesa, pensabamos q todo sería bajada (ilusos), no habiamos caido que se encargaba de la ruta GPS-Man (Enric). Mas subiiiiiiidas, alguna bajadita por trialera y finalmente llegamos a ribes blaves. Ante la imposibilidad de bajar por la pista de descenso, era tarde, tardisimo para mas de uno. Bajamos a cara perro por la pista, camino antiguo de ribes blaves o de olesa, no se como se llama.
Ha sido un excelente entrenamiento para la Berga-Berga.
Podeís ver la ruta en cicloide.es. http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=2703

El perfil:


Nos vemos corsaritos.

2 comentarios:

  1. Buen entreno amigos corsarios, surcaremos juntos la Berga-Berga posiblemente...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos, los Plato Pequeños hicimos casi integra vuestra ruta gracias al track que colgasteis en Cicloide.. tan sólo decir que tuvimos problemas de seguir el track en un punto donde se abandona la riera (con agua todo el camino) y se cruza con las obras del 41º cinturón.. aquí la pista se pierde, supongo que cuando vosotros pasasteis aún existía el camino.. otro punto de diferencia es que al llegar al cartel de La Font De La Rata y bajar por la izquierda llegamos a un puente que cruzaba un foso de zarzas que es un tubo de cloacas, ¿vosotros cruzasteis por encima de este tubo de hormigón? nosotros preferimos dar la vuelta e ir hacia atrás por otro camino... es en este punto donde abandonamos vuestra ruta por no saber por donde habíais pasado...


    ¿pasasteis por este tubo de hormigón, o por otro lado?

    ResponderEliminar